Sainz: “Ha sido una de las mejores vueltas en la Formula 1”

Carlos Sainz en Australia
Carlos Sainz en Australia

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) valoró la vuelta que le permitió clasificarse para la tercera ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría como «una de las mejores» desde su estreno en la Fórmula 1.

En declaraciones a Movistar F1, Carlos Sainz reconoció que al conocer la sanción de cinco posiciones del alemán Nico Hulkenberg (Renault) buscó «una vuelta muy buena» en la Q2. «Sabía que si me metía en el top-10 iba a ganar una posición extra», afirmó, «aunque no ha sido un día fácil». «Los neumáticos no terminaban de funcionar en la primera vuelta y eso en la Q3 me ha quitado un poco de confianza, aunque estoy contento por salir noveno, desde la parte limpia», agregó.

El piloto de Toro Rosso aseguró asimismo que no sabe «qué esperar» en la carrera del domingo. «Estoy noveno y eso significa estar en los puntos, pero hay que seguir apretando. Con el ritmo que tenemos no estamos para improvisar. Hay que dar gracias de donde estamos hoy y mañana hay que intentar hacer una carrera limpia», sentenció.

Dejar respuesta