Ruiz de Galarreta. “La primera vuelta es una barbaridad”

El centrocampista del RCD Mallorca, Iñigo Ruiz de Galarreta, fue el invitado de ayer noche en Fora de Joc.

Tomeu Terrasa entrevistó a una de las gratas sorpresas en esta primera vuelta del campeonato que finalizó el pasado fin de semana en Son Moix. Ruiz de Galarreta, ausente por sanción en el duelo del domingo ante la UD Las Palmas, se ha ganado con su rendimiento ser pieza básica en el esquema de Luis García y valoraba los últimos resultados con un solo punto de los últimos 9 posibles.

“El balance de la primera vuelta es buenísimo, es una barbaridad. Nos tenemos que quedar con los bueno, pero es verdad que las sensaciones no han sido las mejores. Ahora hay que hacer autocrítica y volver a la dinámica anterior. Es una pena haber terminado así la primera vuelta”.

“Vamos a trabajar el máximo. Tenemos las mismas ganas y la misma motivación que antes de las Navidades”.

“Sabíamos que un momento así podría llegar y lo vivimos con calma. Era un sueño seguir con la dinámica de no perder. El grupo es muy fuerte mentalmente y tenemos dos semanas para mejorar y volver a la buena dinámica”.

A nivel personal
“Me estoy encontrando muy a gusto en el Mallorca, al principio me costó participar. Siempre con ganas de mejorar y aportar goles. No me considero titular porque el míster cuenta con todos y hacer un excelente partido no significa que al siguiente vayas a jugar seguro”.

“Yo estoy encantado aquí y tenemos un año muy ilusionante en el Mallorca por delante y tengo mi cabeza en estar centrado y poder ayudar al máximo. Hay que disfrutar de esta temporada”.

Experiencia Profesional
“Es verdad es que he estado en muchos equipos y he jugado en muchos equipos diferentes. La verdad es que me ha servido para aprender y con muchos experiencias”

Dejar respuesta