Ruiz de Galarreta: “El equipo va de menos a más”

Iñigo Ruiz de Galarreta compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa telemática. El centrocampista va poco a poco entrando en los planes de Luis García y es posible que, ante la cantidad de partidos en las dos próximas semanas, pueda tener su oportunidad de inicio en el centro del campo.

“He llegado aquí con muchas ganas, con mucha ilusión. Me perdí parte de la pretemporada por una pequeña lesión y ahora hay que trabajar al máximo para ir entrando poco a poco
Intento ayudar en todo lo que puedo”.

“Llevo muchas temporadas en Segunda. Creo que todos podemos aportar y dar el máximo al equipo en el rol que tenga dentro y fuera del campo. Me gusta dar el máximo en defensa y en ataque”.

“El equipo va de menos a más y creo que fuimos muy superiores. Hemos conseguido enlazar tres victorias seguidas y es muy importante en la categoría”.

“Esperamos un partido muy complicado en Miranda ante un rival que lleva 8 puntos. Es un equipo que corre mucho y muy intenso. Habrá que ir al 100% para sumar los tres puntos.
Somos una plantilla muy completa, donde hay mucha igualdad y es muy positivo para el equipo ya que no te puedes relajar nada”.

“Los mercados han terminado muy tarde y era un poco raro. Se podía dar cualquier movimiento, pero la verdad es que me encuentro muy a gusto e intentaré aportar lo máximo aquí”.

Dejar respuesta