Ruesga, Feliu, Van Beck y Mendy presentados oficialmente en el Palmer Alma Mediterránea Palma

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha presentado de manera oficial a cuatro de sus fichajes para esta temporada.

Se trata de Yannis Mendy, llegado a la isla tras la lesión de gravedad de Milan Suskavcevic, Wesley Van Beck, jugador llegado hace dos semanas al equipo, Fausto Ruesga, incorporación destacada esta temporada al llegar cedido del Morabanc Andorra y Joan Feliu, uno de los jugadores más destacados del filial del equipo mallorquín en los últimos años y que esta temporada ha dado el salto al primer equipo a todos los efectos.

Acompañados por Guillermo Boscana, los cuatros jugadores se han mostrado convencidos de lograr la primera victoria y revertir la actual racha de resultados, algo que el propio presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín había subrayado en respuesta a las preguntas de los medios. “Las sensaciones, obviamente, con un 0-5 no pueden ser buenas o positivas pero siempre digo que debemos minimizar lo malo e intentar que las cosas buenas que hacemos sigan saliendo. No es el inicio que hubiéramos deseado aunque es cierto que tampoco ha sido un inicio sencillo. Estoy convencido de que los seis equipos, cuento el partido en San Sebastián del domingo, con los que nos hemos enfrentado estarán en ‘play off’ e igual me equivoco de uno”, ha explicado Boscana añadiendo que “nuestro equipo va a más en cada partido pero delante tenemos a señores equipos que no dejan que saquemos todo lo que tenemos dentro. Estoy plenamente convencido y lo digo de corazón de que la cosa va a ir bien y que el equipo empezará a ganar partidos y nos dará alegrías en cuanto a resultados. Estoy satisfecho con el rendimiento que han tenido en todos los partidos salvo quizá en la primera parte ante el Melilla Sports Capital.

El presidente del club palmesano ha apuntado que “de lo único que puedo quejarme, en torno a los árbitros, es que considero que no se nos ha tenido el mismo respeto pero no me puedo quejar de malos arbitrajes” señalando que “lo que a mi me gustaría es que los árbitros piten lo que vean, no que lo hagan según la edad de quien lo hace o la camiseta”.

Dejar respuesta