Rudy Fernández: “Pese a la lesión de Juancho, el equipo está unido y tiene buenas sensaciones”

rudy fernández

El jugador del Real Madrid de Baloncesto y de la Selección Española, Rudy Fernández, ha visitado este lunes las instalaciones del supermercado Lidl en Pollença en un acto enmarcado dentro del patrocinio del Campus Rudy Fernández, que se celebra durante estos días en este municipio.

Preguntado por los JJOO de Tokio, Fernández ha afirmado que “estoy muy contento de poder afrontar otra olimpiada, unos quintos JJOO. Me hace mucha ilusión poder representar a mi país y también a mi isla”.

Por otro lado, sobre la Selección Española de Baloncesto, el jugador mallorquín ha destacado que “llevamos tres años consecutivos pudiendo conseguir una medalla y ojalá esta sea una más”, añadiendo que “el equipo, gracias a Dios, se encuentra bien, aunque hemos tenido la mala suerte de Juancho, pero el equipo está unido y viene de tener buenas sensaciones”.

Con todo, Rudy Fernández ha advertido que “somos conscientes de que esto es muy largo, debemos tener los pies en el suelo y debemos seguir mejorando y centrarnos en nuestro trabajo”.

Sobre sus sensaciones personales y su carrera deportiva, Rudy Fernández ha dejado claro que “estoy teniendo una carrera increíble, nunca me lo imaginé cuando empecé a jugar en San José Obrero” y ha añadido que “voy día a día, según como me sienta seguiré. Si en algún momento no me encuentro bien o veo que las piernas me fallan, daré un paso atrás y ya me retiraré del baloncesto profesional”.

Dejar respuesta