Rudy Fernández: “Para muchos es muy posible que sean nuestros últimos Juegos”

Rudy en el Mundial
Rudy en el Mundial

El internacional español Rudy Fernández ha recalcado “la ilusión y el trabajo” que hay en la selección y que están “preparados” para afrontar los próximos Juegos de Tokio, que para muchos ellos será su “última” cita olímpica, y espera que pueda seguir la “dinámica” de los últimos años de pelear por las medallas.

“La ilusión y el trabajo son algo esencial en este grupo. Para muchos de nosotros es muy posible que sea nuestra última Olimpiada y queremos afrontarla como lo que es, un campeonato donde se juntan todos los deportistas”, señaló tras el entrenamiento en el WiZink Center.

A pesar de llegar a la capital japonesa como vigentes campeones del mundo, el balear sabe que pelear por subir al podio será algo muy complicado. “Somos conscientes de lo duro que va a ser, porque cambia el formato totalmente respecto al que nosotros conocemos. Estamos preparados”, manifestó.

“Yo soy de los que piensan que las medallas no te las regalan. Estar compitiendo por ellas te hace subir un escalón. Somos conscientes de lo bien que lo hemos hecho en estas últimas Olimpiadas y queremos seguir en esa dinámica”, finalizó.

Dejar respuesta