Rudy, Abrines y Llull en la lista de Scariolo para los Juegos de Tokio

La presencia de 8 campeones del mundo, los regresos de Pau Gasol, Sergio Rodríguez y Álex Abrines y el debut de Usman Garuba son las notas más destacadas de la lista de jugadores convocados por Sergio Scariolo para preparar la participación de España en los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio. El equipo iniciará su concentración el viernes 25 de junio en Madrid.

Ocho campeones del mundo en 2019 (Ricky Rubio, Sergio Llull, Rudy Fernández, Víctor Claver, Juancho Hernangómez, Willy Hernangómez, Marc Gasol y Pierre Oriola), los regresos de Pau Gasol, Sergio Rodríguez y Álex Abrines cuatro años después de su último campeonato y el debut en una convocatoria de Usman Garuba y Sergi Martínez son las notas más destacadas de la lista de 18 jugadores convocados por Sergio Scariolo para preparar los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio.

La lista la completan cinco jugadores (Alberto Abalde, Carlos Alocén, Darío Brizuela, Sebas Saiz y Xabi López-Aróstegui) que ya han formado parte del equipo en las ‘ventanas’ de clasificación para la Copa del Mundo y/o el Eurobasket.

Dejar respuesta