Rovirola: “Tenemos que ir a Cornellà a ganar”

Marc Rovirola
Marc Rovirola

La plantilla del Atlético Baleares ha entrenado este jueves continuando con la preparación del trascendental partido del domingo contra el Cornellà para el que más de 50 aficionados han confirmado su asistencia gracias al viaje organizado por el club. 

Por otra parte, a la baja por sanción de Kike López, se añaden las dudas de Migue Marín y Malik, ambos con problemas físicos que las han impedido entrenar con el grupo.

En cambio, Marc Rovirola ya se ejercita con sus compañeros. Al acabar la sesión, el centrocampista ha comparecido ante los medios. “Si dijera que estoy al 100% de la rodilla mentiría, pero sí con ilusión de jugar estos dos partidos y muy motivado” añadiendo que “cuando salió la oportunidad de venir Manix se puso en contacto conmigo y me demostró la confianza que ahora me está dando y le agradezco”. 

Sobre el partido del próximo domingo, Rovirola ha explicado que “tenemos que ir a Cornellà a ganar” añadiendo que “si sacamos los 3 puntos daremos un paso muy grande”. Además, ha recordado que “si miras la clasificación sólo con los últimos partidos estaríamos arriba. Tenemos jugadores con curriculum y experiencia”. 

Por último, ha realizado un llamamiento a los seguidores balearicos. “Afición, os esperamos a Cornellà quienes podáis venir y si no contra el Ebro, Son Malferit debe ser una olla a presión para que juntos lo sacaremos adelante “.

Dejar respuesta