El Real Mallorca de Vicente Moreno en el kilómetro cero

Vicente Moreno en rueda de prensa
Vicente Moreno en rueda de prensa

Mucho ha cambiado el Real Mallorca desde aquel que empató ante el Getafe en la última jornada de Seguna. La revolución ha llegado a todos los niveles a la primera plantilla desde el pasado junio, y sólo van a iniciar la pretemporada cuatro o cinco componentes del año anterior.

La etapa de Vicente Moreno empezará este lunes, a partir de las 19 horas, con el único objetivo de devolver al conjunto mallorquinista al fútbol profesional. Para ello se ha rodeado de un equipo de colaboradores de su máxima confianza. Empezando por el segundo entrenador, Daniel Pendín, y siguiendo por el preparador físico, Daniel Pastor.

Por otra parte, el entrenador ha dado el visto bueno a la incorporación de siete futbolistas con experiencia en Segunda B , y que se estrenarán en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni: Fran Grima, Nuñez, Jony, Bonilla, Xisco Campos, Abdón y Manolo Reina. A ellos hay que sumarle los nueve jugadores del filial que suben al primer equipo: Miquel Parera, Joan Sastre, Mohammed Baba, Álex Serrano, James Davis, Ángel Sánchez, Fernando Cano y Cedric Omoigui. También estarán presentes este lunes a las órdenes de Vicente Moreno, los jugadores con contrato del pasao año y con los que el club cuenta: Pol Roigé, Lago Junior y Damià Sabater. Habrá que ver si Brandon acudirá o se hará oficial su traspaso al Rennes de la liga francesa durante el domingo o el lunes.

Empieza la pretemporada del Real Mallorca, se inicia una nueva etapa, un nueva era con un entrenador que cómo dijo el día de su presentación: “Yo sé a lo que vengo y a qué club, no hace falta decir el objetivo”.

 

Dejar respuesta