El Real Mallorca quiere dar un nuevo paso por la permanencia

El Mallorca celebrando el gol de la victoria
El Mallorca celebrando el gol de la victoria

El Mallorca saltará este domingo al estadio Son Moix (18.00 horas) con el objetivo de derrotar al CD Numancia y salir del descenso tras trece jornadas, si le acompañan los resultados de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

El equipo que dirige Sergi Barjuan afrontará el partido con la moral muy alta tras sus últimos resultados, que le han permitido situarse en la antepenúltima posición con 42 puntos, a tan solo 2 de la salvación que ahora marca el Alcorcón.

Los mallorquinistas están convencidos de que el objetivo de eludir el descenso está cada semana más cerca, a falta de tan solo tres jornadas para que acabe el campeonato, pero Barjuan ha salido al paso de la euforia que se ha desatado en la isla recordando que quedan tres finales, la primera de ellas, ante el Numancia.

Luego vendrán la salida al campo del Mirandés y la visita a Palma del Getafe.

El técnico catalán podría repetir la alineación que empleó en el triunfo de la jornada pasadas ante el Almería (1-0), con Sául en el lateral izquierdo de la defensa y Angeliño más adelantado por esa misma banda.

El Mallorca ha sumado 30 puntos en 19 partidos disputados en Son Moix, con 7 victorias, 9 empates y 3 derrotas.

El club ha regalado dos entradas a cada socio y espera una gran entrada en Son Moix, como ya ocurrió la semana pasada en la victoria ante el Almería (1-0).

Dejar respuesta