El Real Mallorca pierde dos puntos por un penalti inexistente

Getafe Mallorca
Getafe Mallorca

El conjunto de Javier Olaizola demostró que con orden y actitud puede competir con los mejores equipos de Segunda. El Real Mallorca ofreció uno de los mejores partidos de la temporada, y sólo un penalti inexistente impidió que sumara los tres puntos.

Lekic, con la colaboración del portero, avanzó al equipo mallorquinista en la primera mitad. El Getafe sólo inquietó a la porteria de Cabrero  con jugadas a balón parado. Ya en la segunda mitad, Moutinho pudo incrementar la ventaja, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero de la porteria del Getafe. Pasaban los minutos, el conjunto madrileño no llegaba al área rival y apareció la figura arbitral. El colegiado se inventó una pena máxima de Raillo sobre Jorge Molina y el equipo azulón empató el duelo. En los últimos minutos, el Real Mallorca intentó marcar el segundo, pero sus llegadas fueron de poco peligro.

Finalmente hay que señalar que el Real Mallorca no podrá disponer de Brandon, Campabadal y Raillo por acumulación de tarjetas amarillas ante el Reus.

Dejar respuesta