El Real Mallorca necesita ganar para seguir luchando por la permanencia

El Mallorca celebra el gol del empate
El Mallorca celebra el gol del empate

El Mallorca intentará este sábado, a partir de las 16 horas, sumar su segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada y mantener opciones de salvación ante un Elche que también llegará a Palma muy necesitado de puntos y con el estreno en el banquillo de Vicente Parras.

Tras derrotar la pasada jornada al Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán (2-3), en el primer triunfo del técnico Sergi Barjuan en cuatro partidos dirigiendo al equipo, el Mallorca ve el futuro en la Liga con más optimismo.

Tanto Sergi como la plantilla aseguran que el camino hacia la permanencia quedará mucho más expedito si vencen mañana al Elche.

El conjunto balear es penúltimo en la tabla con 36 puntos, a 6 de la salvación, que por ahora marca, precisamente, el conjunto ilicitano.

El club quiere que los aficionados acudan de manera masiva al Iberostar Estadi y ha regalado tres entradas a cada uno de los socios.

La previsión apunta a que el recinto mallorquinista presentará la mejor entrada de la temporada.

El Mallorca no gana en Palma desde el último febrero, cuando derrotó 2-1 al Rayo Vallecano; es decir, que de 15 puntos en juego en cinco partidos disputados en casa solo ha sumado 4 tras una derrota y cuatro empates.

Es probable que Sergi apueste por el mismo equipo que ganó al Sevilla Atlético, en el que destacó el portugués nacionalizado suizo Thierry Moutinho en su nuevas funciones de delantero centro al marcar dos de los tres goles de su equipo.

Dejar respuesta