El Real Mallorca muestra su poder goleador ante la SD Formentera (4-0)

Cedric marcando goles en la pretemporada
Cedric marcando goles en la pretemporada

El Real Mallorca de Vicente Moreno progresa adecuadamente después de finiquitar el tercer partido de la pretemporada en la primera mitad ante la SD Formentera.

El conjunto mallorquinista fue un ciclón ante el equipo de García Sanjuan y se marchó al descanso con una ventaja de cuatro goles a cero. Cedric fue el futbolista más destacado al marcar tres goles de los cuatro, es el pichichi de la pretemporada hasta la fecha, y Lago Junior anotaba el cuarto.

Ya en la segunda mitad, Vicente Moreno dió entrada a un once totalmente nuevo, como ya ha dispuestos en los dos partidos anteriores, y el duelo fue más disputado. El equipo visitante de García Sanjuan no permitió que el Real Mallorca jugara cómodo en el aspecto ofensivo y las opciones de gol fueron menos habituales y claras. El partido terminó con el resultado final de la primera mitad.

Las sensaciones del conjunto de Vicente Moreno son positivas en este inicio de pretemporada. Ahora habrá que refrendarlas en los siguientes partidos y por encima de todo en el inicio de la temporada oficial ante el Peralada.

Dejar respuesta