El Mallorca es el equipo que más puntos ha sumado en Segunda B

El Mallorca empata ante el Hércules
El Mallorca empata ante el Hércules

El Real Mallorca vuelve a ser el equipo que más puntos ha sumado de los cuatro grupos de Segunda División B tras 24 jornadas disputadas. Las tres victorias consecutivas han permitido al Mallorca arrebatarle el puesto al Real Sporting B.

El Mallorca es el equipo que más puntos ha conseguido en 24 jornadas de liga entre los 80 equipos que conforman la categoría de bronce del fútbol español. El club bermellón ha sumado 53 de 72 puntos en lo que va de liga. Las victorias ante el Atlético Baleares, Atlético Saguntino y Ontinyent CF le han permitido al líder del grupo III recuperar el trono de la Segunda B, que hasta la fecha ocupaba el filial del Sporting de Gijón, líder del Grupo II, que en esta última jornada ha empatado a uno ante el Peña Sport, sumando así 52 puntos, uno menos que el Mallorca.

La tercera posición de este ranking global, lo ocupa el líder del Grupo I, el Fuenlabrada, que se mantiene tercero tras perder por 3-1 ante el Pontevedra. El club madrileño suma 50 puntos de 72 posibles.

Hay que descender hasta la quinta posición de la clasificación global de los 80 equipos de Segunda B para encontrar al líder del grupo IV, el Cartagena, que suma 45 de 72 puntos.

Dejar respuesta