El Real Madrid regresa a los entrenamientos para preparar el partido contra el Real Betis

Real Madrid entreno

Sin tiempo para descansar tras la victoria ante la Real Sociedad por 1-3, el Real Madrid ha vuelto este lunes a los entrenamientos para preparar el próximo partido de Liga ante el Real Betis Balompié que se disputará este miércoles a las 22.00 horas en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores de Zinedine Zidane han iniciado la sesión con un circuito de ejercicios con balón. Posteriormente han realizado varias series de presión y posesión del esférico, centros y remates y partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Por su parte, los jugadores que salieron de inicio ante la Real Sociedad se ejercitaron a menor intensidad, a excepción de Theo y Carvajal, que lo hicieron en el interior de las instalaciones al igual que Vallejo, mientras que Benzema y Kovacic continúan con sus procesos de recuperación.

El entrenador del Real Madrid inicia la semana pendiente del estado de salud de sus dos laterales ya que Theo se retiró de Anoeta con problemas de cadera tras recibir un fuerte golpe. Por otro lado, Zidane sigue pendiente de la lesión de Marcelo, pues todo parece indicar que no podrá jugar ante el Real Betis pese a rendir a un buen nivel ante la Real.

1 Comentario

Dejar respuesta