Raül Timoner renueva con el Hestia Menorca

Formado en el Jovent d’Alaior y FC Barcelona, el combo alaurenc Raül Timoner Giménez (Alaior, 1997) volvió la pasada temporada a Menorca, tras jugar y cursar sus estudios en Estados Unidos, para enrolarse en las filas del Hestia Menorca, donde cumplirá su segunda temporada.

El pasado curso el jugador menorquín aportó frescura e intensidad a las rotaciones de Oriol Pagès, adquiriendo experiencia y madurez junto a compañeros como Pitu Jiménez o Xavi Hernández. Timoner participó en 21 partidos durante la temporada, con casi seis minutos por partido.

Raül Timoner es el séptimo jugador del Hestia Menorca 2020/2021 tras los ya confirmados Urko Otegui, Alberto Corbacho, Drew Guebert, Xavi Hernández y Adrián Méndez, y la incorporación del pívot holandés Menno Dijkstra.

«Se ha ganado el respeto con su trabajo diario», Oriol Pagès

El primer entrenador del Hestia Menorca alaba la ética de trabajo del jugador, «Raül es un jugador que se ha ganado el respeto de sus compañeros y entrenadores con su trabajo diario, por eso estoy muy contento por la renovación. Es un jugador en progresión, que cada año será mejor, el año pasado fue un año de adaptación para él y que estoy seguro que este año podrá dar un paso más».

Convencido de su progresión tras un año de adaptación, «es un jugador que nos da juventud, chispa, ambición, intensidad, deseo, mucho trabajo, y esto dentro de un vestuario es muy importante. El año pasado en pista se le vio poco, su encaje en el equipo fue perfecto y nos ayudó mucho a tener la temporada que tuvimos. Así que muy contento de seguir contando con él, y deseando que con su trabajo pueda ganarse más protagonismo en la pista».

Dejar respuesta