Raúl Campos: “Llego deseando jugar y empezar la liga el sábado con nuestra afición”

El ala del Palma Futsal vuelve a la dinámica del cuadro balear. Campos, tras disputar el Mundial de Futsal con la Selección de España, regresa a la isla para incorporarse a las órdenes de Vadillo en la semana que arranca la liga.

El Barça visita Son Moix este sábado y Raúl Campos no ve el momento de enfundarse la nueva camiseta del Palma Futsal y enfrentarse al vigente campeón de liga arropado por los 3.200 aficionados que podrán entrar y acompañar al equipo en el Palau.

Vuelve uno de los futbolistas más determinantes al Palma Futsal. Raúl Campos retorna a su club tras su andadura en el Mundial de Lituania defendiendo los colores de España, donde llegó hasta cuartos de final. El madrileño vuelve a la isla a un equipo que lleva dos meses de pretemporada y que, asegura, “lo he visto muy bien trabajado, las nuevas incorporaciones se han adaptado muy bien al sistema y estoy deseando juntarme a ellos, aportar mi granito de arena y ahora que empieza la liga poder ayudar al equipo”. El ala justo llega a principios de una semana que es la antesala al primer partido de liga ante, ni más ni menos, que el vigente campeón: “Llevo casi dos meses trabajando con la selección, llego en buen estado de forma y deseando jugar, empezar la liga y qué mejor que el sábado en Son Moix con nuestra afición. Estamos deseando que llegue ese momento y empezar la liga con los tres puntos”, afirma Campos.

El jugador del Palma Futsal, a pesar de llegar con muchas ganas para el arranque liguero, afirma que “del Mundial llego con mal sabor de boca por no haber conseguido nuestro objetivo, que al final siempre es ganar, pero sabemos la dificultad que tiene, lo igualado que está todo y hemos hecho un buen trabajo, pero no ha sido suficiente”. Aun así, Raúl Campos valora lo que es poder llegar a disputar un Mundial representar a tu país y ver reconocido tu esfuerzo durante la temporada pasada: “Estar en un Mundial es algo increíble, creo que es lo máximo para un jugador, el trabajo y la constancia del día a día te lleva a jugar ahí y en ese aspecto sí que estoy contento por ser uno de los dieciséis jugadores que han formado parte de la Selección, pero somos ambiciosos, queremos ganar siempre y ese es nuestro objetivo”.

Dejar respuesta