Raúl Campos jugará la Eurocopa 2022 con España

Raúl Campos
Raúl Campos

Raúl Campos jugará la Eurocopa de fútbol sala que se celebrará del 19 de enero al 6 de febrero en los Países Bajos.

El ala del equipo mallorquín ha sido citado por el seleccionador español Fede Vidal para formar parte del equipo que buscará lograr la corona continental en la gran cita que va a ser protagonista en las próximas semanas. Es el primer jugador del Palma Futsal que ha recibido la convocatoria oficial para disputar el torneo.

Campos ha sido un habitual en las listas de España en la fase de clasificación y ahora culmina la experiencia con su presencia en la fase final y en la que podría enfrentarse a varios compañeros suyos de vestuario ya que España ha quedado encuadrada en la fase de grupos con Azerbaiyán, en la que juega Rafael Vilela, Georgia, con Chaguinha, y Bosnia Herzegovina. De los dos últimos todavía no hay convocatoria pero han sido fijos en toda la fase de clasificación con sus respectivos países.

Pese a que el torneo comienza el 19 de enero, Raúl Campos se tendrá que incorporar a la concentración el viernes 7 de enero para realizar la fase de preparación a las órdenes de Fede Vidal, que no ha citado en la lista definitiva a Carlos Barrón o Fabio, los dos porteros del Palma Futsal con los que ha contado en algunas convocatorias en los últimos años.

Dejar respuesta