Raúl Campos: “El Cartagena es un gran rival que se ha reforzado muy bien”

Raúl Campos
Raúl Campos

Raúl Campos, quien ha arrancado el curso de manera espléndida, afirma que el Cartagena “es un gran rival que se ha reforzado muy bien y va a ser complicado”.

El jugador español asegura que “para nosotros cada partido lo afrontamos como si fuera el último. Nuestro objetivo es ganar siempre y mañana va a ser igual. El equipo está bien, está mejorando cada día y tenemos mucha hambre de ganar y seguir creciendo”.

A diferencia de la temporada pasada, Campos cree que “el equipo tiene jugadores ya veteranos, contrastados, tenemos un gran bloque y hemos ganado en madurez y en tener más el control del partido, aunque tenemos que seguir creciendo porque en los momentos críticos es lo que te hace sacar el partido adelante”.

Por su parte, Allan, también coincide en que “va a ser un partido muy difícil”, pero indistintamente de quien sea el rival: “Sabemos que todos los partidos dentro casa tenemos que sacar los tres puntos independientemente del adversario y sus cualidades. Es un campeonato muy competitivo donde todos los equipos están sacando puntos en su casa. Cartagena es un buen equipo, se reforzó bien, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar todos los partidos y mañana no va a ser diferente”.

El brasileño afirma que, tras la lesión sufrida la temporada pasada, “ahora me siento adaptado física y tácitamente y con la cabeza puesta para realizar un buen juego”.

Dejar respuesta