Rafel Nadal tiene previsto jugar en Queen’s antes de Wimbledon

Nadal en Wimbledon
Nadal en Wimbledon

Rafel Nadal confirmó ayer su participación en el próximo torneo de Queen’s, puntuable para la ATP y antesala de Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ del año, según indicaron los organizadores de la cita que se disputará del 18 al 24 de junio.

“Estoy muy emocionado de comunicar que voy a estar en Queen’s en 2018. Va a ser el décimo aniversario de mi victoria en 2008, que es un gran recuerdo, ganando allí y tres semanas después ganando Wimbledon. Fue un año inolvidable y estoy muy emocionado de volver a jugar de nuevo”, celebró Rafel Nadal.

De este modo, el jugador mallorquín se une en el cuadro individual al escocés Andy Murray, operado a principios de año de la cadera y que tiene previsto regresar a las pistas casi un año después en este torneo londinense.

“Estamos encantados de que Rafa Nadal planee regresar en 2018 a nuestro torneo. Su racha de hace diez años, cuando ganó Roland Garros, Queen’s y Wimbledon, nunca se olvidará. Verle de vuelta a lo más alto del ranking mundial una década más tarde es un testimonio de su grandeza y deseo de conseguir aún incluso más·, apuntó por su parte en un comunicado oficial Stephen Farrow, director del torneo.

Dejar respuesta