Rafel Nadal se adjudica el Premio a la Deportividad de la ATP

El campeón de veinte Grand Slams Rafa Nadal se lleva el premio a la deportividad, Carlos Alcaraz a la mayor irrupción en el circuito y Fernando Vicente al mejor entrenador. Así lo ha confirmado este mismo martes la ATP, que ha hecho oficial la lista de todos los ganadores a sus premios en la temporada 2020.

Nadal logra su cuarto trofeo a la deportividad -tercero consecutivo- en el año que ha conquistado su decimotercer Roland Garros, un hecho que demuestra que además de ser uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos, también es alguien que se preocupa por los valores dentro y fuera de la pista. El campeón manacorí ha sido elegido por sus compañeros y es el vencedor final del Premio Stefan Edberg.

20 Grand Slams, 13 Roland Garros y número dos del mundo. Con esos números arrancará su temporada 2020-21 con el objetivo de seguir siendo competitivo allá donde juegue e inmerso en esa fabulosa carrera por ser el jugador con más grandes de la historia. Seguirán peleando esta temporada los tres tenores, con Novak Djokovic y Roger Federer en la pugna.

Dejar respuesta