Rafa López: “Hay que demostrar que podemos estar arriba”

Rafa López, en la línea de su entrenador, cree que el partido frente a Peñíscola “es complicado, ya por la experiencia que tuvimos el año pasado”.

El español afirma que “venimos de muy buena dinámica, el equipo está entrenando bien, las sensaciones contra Antequera fueran buenas y mañana debemos seguir en esa tónica. Estamos todos con muchas ganas, con ambición e ilusión para que cada partido sea un reto y nos sirva para mostrar el equipo que queremos ser y mañana tiene que ser uno de esos partidos. Tenemos que demostrar cada día y cada partido que queremos ser un equipo fuerte y que podemos competir para estar ahí arriba”.

Respecto al conjunto valenciano declara que “viene de dinámica muy buena contra el Barça, el otro día frente a Tudela también en un final igualado pero que en su casa se hacen fuertes y consiguen sacar la victoria. Y seguramente vayan a estar con ese puntito de motivación extra que a todos los equipos nos dan las victorias y será un partido igualado y esperemos que se pueda decantar a nuestro favor”.

Claudino, por su parte, ya sabe lo que es jugar en el Pabellón Municipal de Peñíscola porque “es un equipo donde estuve dos años y sé que van a competir porque en casa tratan de sacar los mayores puntos posibles. Va a ser un partido especial para mí y estoy muy concentrado y motivado porque quiero ganar”, afirma el argentino. El ala reconoce que con este calendario tan apretado en el mes de octubre “los jugadores tratamos de vivir partido a partido y si bien tenemos muchos partidos seguidos, cuanto más seguidos son más es la motivación porque si algún partido va mal sabes que tienes revancha y si vas bien mejor porque vas con la dinámica buena. Así que esperemos hilar una dinámica buena y poder sacar todos los partidos que podamos”.

Dejar respuesta