Rafa López: “Es vital ganar para seguir en la zona noble”

Rafa López en el Palma Futsal
Rafa López en el Palma Futsal

La plantilla del Palma Futsal está contenta con el rendimiento que está ofreciendo en las últimas jornadas de competición pero no se confirma con ello y quiere seguir cosechando triunfos que les mantenga en la zona alta de la Primera División.

Para ello, el primer paso el lograr el triunfo ante el Jaén Paraíso Interior, el viernes en Son Moix. En la plantilla verde pistacho se encuentra un jugador que el año pasado defendía la camiseta jienense, Rafa López, que avisaba en la rueda de prensa realizada en Automóviles Coll que “Jaén es un rival muy complicado que siempre compite hasta el final y llevan el partido al terreno en el que ellos son muy fuertes” pero espera mantener la buena racha de resultados y de juego para seguir luchando contra los grandes del fútbol sala nacional.

“Para nosotros es vital que este viernes podamos conseguir la victoria para no desengancharnos de la zona en la que queremos estar, que es la zona noble de la tabla, y seguir creciendo como grupo porque venimos en una línea ascendente. Estamos en la línea a seguir”, aseguraba. En cualquier caso, Rafa López, avisa de que la empresa del viernes es complicada y que requiere de hacer las cosas muy bien para sumar los tres puntos.

“Nosotros tenemos que ser conscientes de la dificultad que tiene el partido y seguir en la línea de las últimas jornadas en casa que junto a la afición el equipo ha jugado a un nivel muy alto. Tenemos que minimizar al máximo nuestros errores y maximizar las virtudes”, explicó.

Finalmente, el cordóbes destacaba que para él va ser “un partido muy bonito y especial porque pasé un año muy bueno allí, me trataron muy bien y tengo muy buena relación con todos pero ahora los intereses están aquí, queremos ganar y durante los cuarenta minutos no hay amigos dentro de la pista”.

Dejar respuesta