Rafa López: “Empezaremos a pensar en la Copa a partir del sábado”

Palma Futsal en Son Moix
Palma Futsal en Son Moix

La plantilla del Palma Futsal no piensa más allá del viernes y en sacar los tres puntos, en casa, ante O Parrulo Ferrol para seguir apretando a los de arriba.

Uno de los jugadores del equipo, Rafa López, espera “un partido duro” aunque reconoce que están mentalizados para la batalla porque este partido “es importante para nosotros porque queremos estar en la zona alta de la clasificación y para ello tenemos que sacar los tres puntos”. El ala-cierre andaluz considera que “el pasado domingo dimos un salto a nivel competitivo y el equipo supo que hacer en cada momento” y ahora quiere seguir esta tendencia positiva con un nuevo triunfo ante un adversario que no lo va a poner nada fácil.

“Jugamos contra un rival muy competitivo y tenemos que poner un nivel de competitividad e intensidad muy elevado porque ellos jugaron el martes y tendrán carga de minutos. Intentaremos sacar los tres puntos porque para nosotros es súper importante seguir en esa zona de la tabla y acercarnos a los de arriba.

Nuestro objetivo es escalar posiciones”, manifestaba un Rafa López que también quería dejar claro que “empezaremos a pensar en la Copa de España a partir del sábado porque para nosotros la Liga es súper importante” para el equipo.

Dejar respuesta