A quién se le ocurre la “idiotez” de compartir el Estadio de Son Moix

La afición increpa a la plantilla
La afición increpa a la plantilla

La clase política de nuestro Ayuntamiento de Palma, la que gobierna, no tienen nada más que hacer que crear problemas y enfrentamientos entre los ciudadanos.

Una ciudad sucia, permitir dejar los trastos en la calle cuando antes venían a tu casa a retirarlos, el tema de la Faixina  y la venta ambulante son temas que están encima de la mesa. Pues ahora no se les ocurre otra iniciativa al señor José Hila y Susana Moll que enfrentar a las aficiones del Real Mallorca y el Atlético Baleares sobre el uso y el disfrute del Estadio de Son Moix antes de empezar la liga. A quién se le puede ocurrir tal idiotez. Como pueden pensar que ambas aficiones van a compartir mismo estadio.

De entrada, deberían conocer que cuando se construyó dicho estadio, el Real Mallorca aportó una cantidad económica a través de las ayudas que se daban gracias a los ingresos por quinielas. Después de la Universiada adecentó los vestuarios, construyó oficinas, zonas VIP en el palco, sala de prensa, oficinas y local para la Fundación, con ello quiero decir que dicha institución ha contribuido muchísimo en mantener y adecentar dicha instalación. Si no fuera por el Real Mallorca, el Estadio de Son Moix estaría totalmente abandonado.

Además, ningún baleárico estaría dispuesto a poner los pies en territorio mallorquinista y viceversa. Lo que tienen que hacer nuestros políticos es colocar a menos “amiguetes” de turno como asesores y solucionar los problemas del actual Palma Air Europa, el Cide de Voleibol y el Ca’n Ventura.

Como era de esperar el Real Mallorca y el Atlético Baleares han dicho no a la propuesta de Cort.
No estaría de más que el bueno de Antonio Diéguez, compañero de Partido de Hila y Moll, les diera una lección de cómo tratar los temas deportivos de nuestra ciudad.

Me sorprende que Hila haya propuesto tal iniciativa, no tanto Moll. ¿Cuál será la próxima “idiotez”?
Como se dice en mallorquín. “On no n’hi ha, no en cerquis”

Dejar respuesta