Puntazo con goles en el Villamarín (3-3)

Punto en el Villamarín
Punto en el Villamarín

El Real Mallorca sumó su segundo punto de la temporada lejos de Son Moix al empatar a tres ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

En un duelo con seis tantos, donde las defensas fueron superadas por los delanteros, los de Moreno se pusieron por delante dos veces y al final tuvieron que empatar con tanto de Kubo. El Mallorca sale del descenso a al espera del partido entre el Celta de Vigo y el Leganés en Balaídos.

El Mallorca, tras unos minutos de agobio del Real Betis, se adelantaba en el marcador con un gran tanto del Cucho Hernández. El colombiano marcaba el primero de la noche con una excelente volea. Poco le duraba la alegría a los de Moreno y es que dos minutos más tarde el Betis empataba con tanto de Canales, tras un penalti ingenuo de Koutris.

El equipo mallorquinista se reponía de inmediato y Budimir en una gran jugada trenzada, entre el Cucho y el Kubo, marcaba el segundo y tercero de la noche. El Mallorca volvía a cometer un penalti inocente y Fekir empataba desde los 11 metros.

Ya en el segundo tiempo el Real Betis se adelantaba con tanto de Joaquín cuando quedaban más de 40 minutos de juego. El Mallorca no se rendía y Kubo, a falta de 20 minutos para el final, empataba tras una jugada individual.

El Mallorca sumaba un punto importante que le permite sumar en dos jornadas consecutivas y el próximo domingo recibirá al Getafe en un duelo crucial para ambos equipos.

 

 

 

Dejar respuesta