Primera derrota del Real Mallorca en casa ante el Ebro

Real Mallorca vs Ebro, Abdon Prats

El Real Mallorca ha sufrido este domingo su segunda victoria consecutiva y la primera como local. Un gol en el minuto 15 de partido de Michele Diana ha sido suficiente para que el Ebro se llevase los tres puntos de Son Moix.

El equipo que entrena Vicente Moreno se ha tenido que poner el mono de trabajo para remontar el gol en contra del Ebro a los 15 minutos del encuentro. Michele Diana ha rematado de cabeza un saque de esquina ante la mirada de Manolo Reina, en una jugada en la que el portero mallorquinista podría haber hecho algo más.

El Mallorca lo intentó pero con más desacierto que otra cosa. Los bermellones estuvieron imprecisos en los pases y crearon ocasiones pero no inquietaron demasiado al portero rival.

Ya en la segunda parte el conjunto de Vicente Moreno siguió buscando igualar el marcador. El Mallorca dominó y tuvo el control del partido pero sin embargo no fue capaz de perforar la portería de Salva.

Moreno decidió remover el banquillo en busca de un revulsivo, dando entrada a Dani Ndi y Álvaro Bustos por Fran Gámez y Cedric. La ocasión más clara del partido la tuvo Aridai Cabrera con un disparo que se estrelló en el larguero en el minuto 61 de partido.

Los jugadores del Real Mallorca lo inentaron en varias ocasiones y a medida que se acercaba el minuto 90 con más desesperación que acierto. Incapaz de igualar el marcador, el club sumó su primera derrota como local, la tercera en lo que va de temporada.

Dejar respuesta