Primer derbi de necesidad en el Estadio de Son Moix

Empate a cero en el derbi
Empate a cero en el derbi

El Real Mallorca y el Atlético Baleares llegan con la necesidad de sumar los tres puntos. El primero porque lleva seis semanas sin hacerlo y debe sumar una victoria para no ver como el Villarreal B le reduce más la distancia por el liderato, y el equipo visitante no puede perder porque podría caer en zona de descenso, si los rivales ganan sus partidos.

Los de Vicente Moreno querrán ganar y dedicarle el triunfo a una afición que empieza a estar preocupada tras el último mes y medio de competición. El técnico recupera a Javi Bonilla en el lateral izquierdo pero no podrá disponer de Abdón Prats al estar sancionado. Todo hace indicar que Aridai, tercer fichaje en el mercado de invierno, dispondrá de minutos, ya veremos si de inicio o durante la segunda mitad.

Por su parte, el Atlético Baleares visita por primera vez el Estadio de Son Moix y llega con el objetivo de estrenarse con triunfo. El equipo de Melgarejo ganó el pasado fin de semana, pero no puede relajarse y es que sus rivales en la lucha por el descenso no aflojan. El técnico argentino recupera a Fullana para el centro del campo. Ya se verá si Manu juega por Vallori o el entrenador mantiene la defensa del pasado domingo ante el Formentera.

Recordar, que se espera la mejor entrada de la temporada en Son Moix y que habrá un dispositivo especial de seguridad para que no haya incidentes entre las aficiones más radicales de ambos clubes. Durante toda la semana el comportamiento de todos ha sido ejemplar.

Dejar respuesta