Presentada la 42º de la Pujada al Puig Major en Suzuki Tecnicars

Los amantes del motor estarán de enhorabuena este fin de semana y es que se celebra la cuadragésima edición de la Pujada al Puig Major. Recordar que la prueba será ofrecida el fin de semana por Fibwi4.

Una edición que regresa con el atractivo de volver a contar con público y que fue presentada este pasado miércoles en las instalaciones de Suzuki Tecnicars en el Polígono de Son Castelló con una importante afluencia de público.

De cara a esta edición, la organización quiere brindar una gran fiesta del automovilismo para compensar a la afición la imposibilidad de estar presente en la anterior entrega debido a la pandemia.

Alberto Frau, presidente de la Escudería Serra de Tramuntana, explicaba los detalles más importantes de una prueba que ya acumula más de 4 décadas y que se ha convertido en un clásico del automovilismo balear y nacional.

Señalar que uno de los actos del fin de semana será el homenaje a Rafel Ferragut. Uno de los personajes que más han aportado al automovilismo mallorquín.

Recordar que el viernes se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas, el sábado a la una y media se procederá al cierre de la carretera MA-10 y a las tres se iniciarán los entrenamientos.

El domingo por la mañana acabarán los entrenamientos y más tarde se dará paso a la subida oficial.

Finalmente hay que remarcar que la cuadragésima segunda edición de la Pujada al Puig Major será ofrecida por Fibwi4.

Dejar respuesta