Preestreno de la película del Centenario del Real Mallorca: “Cent Anys Després”

Pre estreno
Pre estreno "Cent Anys Després"

La película “Cent anys després” de Marcos Cabotá, una obra deducada al 100 aniversario del Real Mallorca estará disponible para todos los espectadores a partir de este sábado 25 de febrero.

Los días 25, 26 y 28 de febrero y el 1, 4 y 5 de marzo se proyectará en el teatro municipal “Catalina Valls” de Palma (Passeig Mallorca) a las 18h. Y del 6 al 12 de marzo estará en una de las salas de Ocimax, también a las 18h.

Las entradas se pueden conseguir en las tiendas oficiales del Real Mallorca (Iberostar Estadi y Cort). Los socios, obtendrán dos entradas enseñando el carné y los no socios, podrán obtenerlas con la compra de algún producto.

“Cent anys després” se ha presentado esta misma mañana en exclusiva para los medios de comunicación de la isla en Porto Pi Centro, colaborador del film, dónde se ha celebrado una rueda de prensa con la presencia de los dos actores protagonistas, el director y el presidente del Real Mallorca, Monti Galmés.

La estrena de la película será este jueves en Ocimax y a partir del sábado estará disponible para todos los públicos.

“Cent anys després” repasa la historia del club y se ha convertido en el broche de oro para finalizar el años del Centenario.

Dejar respuesta