Postigo: “El partido en Mallorca será duro y agresivo”

El Mallorca cae en Valencia
El Mallorca cae en Valencia

El defensa del Levante Sergio Postigo aseguró este miércoles que su equipo ha hecho una temporada “bastante notable” y que entiende que se le pueda pedir más, pero recalcó que es “prematuro” mandar el mensaje de que deben luchar por estar en los puestos de competición europea.

“Entiendo que dada la calidad de la plantilla y con la solvencia con la que se ha conseguido el primer objetivo muchas veces se demanda ese paso más y luchar por la Liga Europa o por objetivos mayores”, dijo Postigo en una rueda de prensa telemática.

Sin embargo, el jugador madrileño pidió paciencia y recordó que “el mensaje de meterse en Europa a día de hoy es demasiado prematuro aún”. “El año que viene veremos. Hablamos de cosas muy difíciles y esta temporada ha sido bastante notable”, añadió.

Para Postigo el objetivo del Levante es “ir creciendo poco a poco” y cree que lo ha logrado. “Este año hemos mejorado con creces al de la temporada pasada y ojalá el año que viene hagamos mejor que éste”, indicó.

El defensa del Levante dijo que su equipo ha sido un ejemplo en la vuelta tras la pandemia: “Estamos en buena forma y mentalmente fuerte. Hemos sido un ejemplo en LaLiga, sin lesiones y hay que valorar al cuerpo técnico y por eso hemos dado ese nivel”.

Sobre el encuentro del jueves en Mallorca, en el que no hay nada en juego para el Levante, Postigo señaló que espera “un partido duro y agresivo” y que su rival intentará “sumar de todas las maneras”.

“Tienen que aprovechar todas las posibilidades que les queda para salvarse”, finalizó Postigo, que confirmó que está recuperado de las molestias que le obligaron a retirarse en el tramo final del partido ante la Real Sociedad.

Dejar respuesta