Pol Roigé: “Estoy muy contento de haberme quedado, no me arrepiento”

Pol Roigé
Pol Roigé

El futbolista del Real Mallorca, Pol Roigé, comparecía ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. El futbolista catalán espera un partido bastante complicado ante el Olot el próximo fin de semana.

“El partido ante el Olot no va a ser fácil, es un equipo que se hace fuerte en su campo y va a ser complicado. Tenemos muchas de sumar los tres puntos”.

“Subir es muy difícil en Segunda B, puedes estar líder toda la temporada y en un partido se te va. Sólo pensamos en el Olot. Todos los equipos a los que nos enfrentemos tendrán un plus de motivación por intentar ser los primeros en ganarnos y porque también somos el Real Mallorca”.

“Lo más importante es mirar el partido siguiente ante el Olot porque falta mucho hasta el final de temporada”.

“La clave es que desde el inicio de la pretemporada el equipo ha competido sea el rival que sea. Todos vamos a una. Este año estamos más unidos y ello nos ha ayudado a estar donde estamos”.

“Me encuentro personalmente en un buen momento, con confianza y estoy preparado para jugar y aprovechar la oportunidad. Estoy muy contento y no me arrepiento de haberme quedado”.

 

 

Dejar respuesta