El Platges de Calviá incorpora a Jose Bueno, Marcos Fernández y Marc Juarez

Playas de Calvia
Playas de Calvia

La dirección deportiva del CF Platges de Calviá ha comunicado tres nuevos fichajes de cara a la nueva temporada. Los jugadores son Marc Juarez, José Bueno y Marcos Fernández.

Marc Juarez, defensa lateral zurdo de 21 años de edad procedente del CD Llosetense, tiene experiencia en la tercera balear desde su gran temporada en UD Collerense donde fue una de las revelaciones del campeonato anotando goles importantes. Jugador polivalente, lateral, central, interior, buen manejo de la pelota, domina muy bien los espacios y el juego aéreo.

Jose Bueno, centrocampista diestro de 23 años de edad procedente del CD Constancia, a pesar de su juventud tiene amplia experiencia en la tercera balear cosechando, incluso un Play-Off. Futbolista trabajador y polivalente, puede jugar en varias posiciones tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa, domina muy bien las tareas defensivas.

Marcos Fernández, defensa central diestro de 21 años de edad procedente de la UD Rotlet Molinar, ha militado estas dos últimas temporadas en la tercera balear con más de 50 partidos a la espalda desde el once inicial. En juveniles estuvo dos temporadas a las ordenes de Lolo Paniza en Liga Nacional Autonómica de UE Son Oliva y posteriormente en División de Honor Juvenil del Atlético Baleares. Futbolista muy polivalente, puede jugar tanto en defensa como en ataque en cualquier parte del campo, tiene salida balón, es potente y domina muy bien el juego aéreo.

Dejar respuesta