Philipe Sampaio, un nuevo central que interesa al Real Mallorca

Sampaio en el Boavista
Sampaio en el Boavista

El Real Mallorca sigue en la búsqueda de un central que complete la línea de zagueros, y el siguiente a unirse a la lista de futuribes es el brasileño, Philipe Sampaio.

El defensa de 23 años tiene experiencia en la liga portuguesa con el Boavista y en la liga ruda con el Grozny. Hay que reseñar que el futbolista, según indican los compañeros de la televisión autonómica, se lesionó en los últimos meses en su estancia en el Grozny y no ha renovado su contrato con el equipo de ruso.

El futbolista ya habría pasado un reconocimiento exhaustivo por parte de la entidad mallorquinista para conocer de primera mano su actual estado.

1 Comentario

  1. Tengo la sensación de que en el Mallorca actual no hay una planificación de los fichajes para afrontar el curso 2018-19. Primero se traen jugadores jóvenes (inexpertos en el futbol profesional) que supongo estaban del todo consensuados entre Maheta Molango, Javi Recio y Vicente Moreno, porque lo contrario sería muy grave. Ahora resulta que se va a por jugadores más contrastados y de mayor nivel (absolutamente necesarios para la Segunda “A” española, que de hecho es una Primera “B”), pero hay que adaptarse al límite salarial impuesto. Si se confirman estos fichajes de mayor nivel de que hablan ahora, ¿qué se va a hacer con los jóvenes anteriormente fichados?: ¿se los va a ceder por ahí?… Por lo mucho que quiero al Mallorca, todo me resulta muy extravagante y preocupante…

Dejar respuesta