Pepe Gálvez: “Viendo a los rivales, no podemos estar tranquilos”

Gálvez en rueda de prensa
Gálvez en rueda de prensa

El entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez ha analizado la semana del equipo en la previa del partido de este domingo frente al Badalona.

El míster ha explicado que el grupo afronta con serenidad el encuentro ante “uno de los mejores equipos de la categoría que estas últimas jornada ha ganado a Hércules, AtlèticBalears, Villarreal B, … y a todos los de arriba y por esto se presenta como un rival muy complicado”.

Referente a la buena dinámica del filial mallorquinista, Gálvez ha remarcado que los resultados han sido favorables pero que ” el último partido no acabamos muy contentos. Desaprovechamos la oportunidad de sumar tres puntos y en esta categoría no se puede hacer una concesión así”. El entrenador ha comentado también, que aunque estén mejor posicionados en la clasificación, “la actitud sigue siendo la misma en el trabajo y no he visto ninguna relajación”. En esta linea, lo único que ha resaltado respeto a la mejoría, es que “tenemos un partido de margen, podríamos fallar solo una vez y esto de ninguna manera es suficiente para estar tranquilos tal y como está la categoría, todo el mundo aprieta y en la zona media de la tabla todos los equipos están sacando resultados”.

Finalmente, analizando los 9 partidos que quedan, el míster ha dicho que “queremos sumar mínimos 4 victorias y es un reto bonito pero complicado”.
A parte de los lesionados, – Cano, Tià Satre, Joan Sastre y Stephen, – Gálvez tiene hasta 6 jugadores que son duda para entrar en la convocatoria que hará mañana después de la última sesión de entrenamiento.

Dejar respuesta