Pepe Gálvez: “Nuestra idea es intentar sumar los tres puntos en cada partido”

Galvez
Galvez

El Mallorca B afronta el primer compromiso del año el en campo del segundo clasificado de la categoría, el Alcoyano. El entrenador del filial, Pepe Gálvez ha analizado la situación del equipo a su vuelta de vacaciones y se ha mostrado “muy contento con la forma en la que se encuentran los jugadores”.

Aunque el equipo con Pepe y Alfonso aún no ha podido sumar, el míster afirma que “en este sentido no estamos preocupados porque el equipo compite bien. El último partido (ante el Villarreal B) fue muy bueno y no tenemos ninguna duda de que el grupo trabaja y seguirá luchando”.

Centrado en el rival de esta primera jornada de la segunda vuelta, Gálvez ve el Alcoyano como “un rival difícil y con mucha experiencia en la categoría, que siempre está arriba y en playoffs”. El cambio de cuerpo técnico ha coincidido en un tramo complicado de la temporada pero el entrenador mallorquín se mantiene firme con la idea de “intentar sumar cada partido los 3 puntos”.

Para este partido Gálvez no podrá contar con Stephen que ha recaído de sus molestias, y Fernando Cano y Jaume Pol por acumulación de tarjetas.

Dejar respuesta