Pep Lluis Martí: “El empate ante el Mallorca no es buen resultado”

El entrenador mallorquín del CD Leganés, Pep Lluis Martí, ha manifestado en rueda de prensa telemática que su equipo buscará los tres puntos ante el Mallorca, que hay un camino marcado y que no se asciende en diciembre.

“Empatar con el Mallorca no sería un buen resultado. Hay que ser ambiciosos en todos los momentos en los entrenamientos y en los partidos. Nosotros tenemos claro nuestro camino y lo que es seguro es que no se asciende en Diciembre porque esto es muy largo”.

“Es cierto que este año que la puntuación está muy por encima de lo que era lo habitual. Hay que seguir con nuestra idea de ir partido a partido”.

Por otra parte ha recalcado que para imponerse al equipo de Luis García la clave va a ser impedir que el Mallorca tenga la posesión durante gran parte del partido. “Llevan 16 partidos sin perder, sólo han encajado un gol fuera de su estadio y de los 4 goles en total ninguno en la primera mitad indica. Esto indica que es un equipo muy equilibrado”.

“Es un equipo que basa su fútbol en la asociación, con mucha posesión y esto no se lo podemos permitir. Debemos ser agresivos, quitarles el balón y cuando tengamos la posesión que sean largas porque es allí donde ellos sufren”.

 

 

Dejar respuesta