Pedro Orfila: “Vengo con mucha ilusión y con el objetivo de ascender”

Pedro Orfila Baleares

El Atlético Baleares ha presentado este viernes en la sede de Gomila Gost, patrocinador del club, a su último fichaje: Pedro Orfila. El futbolista ha asegurado que “vengo con mucha ilusión y con el objetivo de ascender después de quedarse a las puertas”.

El defensa de 31 años llega procedente del FC Cartagena que también milita en Segunda B. Orfila ha explicado que “vengo a aportar trabajo y esfuerzo. Quiero ayudar en todo lo que pueda al equipo”.

Sobre su posición, Orfila ha destacado que “a lo largo de mi carrera me lo han preguntado, me considero defensa pero puedo cubrir cualquier posición en función de lo que necesite el míster”.

Acerca del club y sus nuevos compañeros, el defensa ha asegurado que “vi el partido contra el Cartagena y tras entrenar con mis compañeros, la verdad que el grupo humano que hay pinta muy bien”. Sobre la pretemporada, Orfila ha señalado que “son momentos para probar y medir cosas y tampoco se puede valorar mucho”.

Preguntado por los objetivos marcados por el Atlético Baleares, el futbolista ha afirmado que “estaremos arriba peleando por el objetivo” y ha añadido que “lo principal es el equipo, pelear por el playoff”.

Además, Orfila ha manifestado que “seguiré entrenando para convencer al míster” y ha añadido que “la defensa es un punto fuerte, si eres sólido y aprovechas el ataque el equipo estará arriba, en el tramo final de temporada hay que ser muy sólido”.

Dejar respuesta