Pau Tomàs: “Si jugamos como entrenamos se tienen que ganar partidos”

El Palmer Alma Mediterránea Palma regresa este domingo a la competición. Tras el parón obligado por el positivo por COVID19 y el parón por selecciones, el conjunto mallorquín se medirá al Afanion CB Almansa a las 17 horas.

El equipo ha pasado hoy las pruebas de la COVID19 dando negativo en ellas tanto cuerpo técnico como jugadores por lo que no habrá problemas para que el encuentro se pueda llevar a cabo este domingo.

“Vamos a enfrentarnos a un equipo muy compensando en todas sus líneas. Cuentan con amenazas exteriores y también con amenaza en el juego interior. Los cuidamos mucho en todos los partidos pero en este en especial debemos cuidar mucho los pequeños detalles y en eso hemos estado trabajando esta semana, en reforzar ese cuidado de los pequeños detalles”, ha explicado hoy Pau Tomàs, entrenador del equipo en la rueda de prensa previa al encuentro que se ha llevado a cabo en el Palau d´Esports de Son Moix.

El equipo afronta el partido contra el Afanion CB Almansa con el claro objetivo de sumar el que sería un nuevo triunfo en esta temporada que le permitiría afrontar la recta final de primera vuelta con optimismo. Sobre una posible presión por lo corto de esta primera fase de competición, el entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma ha comentado que “desde el principio, debido a esta nueva estructura de la competición, ya dijimos que todos los partidos eran muy importantes. Estamos muy contentos porque el trabajo que se hace es muy bueno y la actitud de los jugadores también lo es. El equipo ha dado la cara y competido en todos los partidos y hemos estado cerca de ganarlos” añadiendo también que “más que una exigencia exterior es una interior la que tenemos de comenzar a sacar buenos resultados ya y a los jugadores les hemos subrayado ya que si jugamos como entrenamos se tiene que ganar. Por eso había comentado antes los pequeños detalles que han hecho que partidos muy ajustados se nos fueran porque en encuentros así cualquier mínimo detalle hace que se te escape el encuentro”.

Acerca de la ausencia en el equipo rival de Josep Pérez ha señalado Pau Tomàs que “ha sido un jugador muy importante para ellos pero ya demostraron en el partido contra Alicante que están supliendo bien su ausencia. Tienen a Noguerol que ha pasado a jugar 30 minutos o a Bivià al que conocemos todos y que sabemos que puede jugar en esa posición”.También ha valorado Pau Tomàs la incorporación de Oliver Gehrke: “es un jugador con una gran intensidad defensiva que nos ayudará mucho en defensa y también tiene buena mano desde el exterior. Nos va a ayudar seguro”

 

 

 

Dejar respuesta