Pau Tomàs: “Los chicos se van conociendo y vamos mejorando”

“Las sensaciones que tenemos son buenas porque recuperamos a dos jugadores ya que Víctor y Kostas van a poder viajar y podremos contar con ellos”, asegura Pau Tomàs, entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma.

Sobre lo que esperan del partido de mañana en el cuerpo técnico apunta que “cada día, en cada entrenamiento, vamos mejorando y está claro que en el partido de mañana queremos ver más cosas de las que ya vimos aquí en casa en el anterior partido” abogando por dar “un paso adelante” mañana en el partido en Sa Pedrera.

Para Pau Tomàs el hecho de poder disputar un partido en Ibiza es también un motivo de alegría. “Es un gustazo ver que el baloncesto recupera la ilusión en Ibiza con un proyecto como el del Sant Antoni. Hace mucho que Ibiza no tiene un proyecto de este tipo y la verdad es que es una alegría y les deseamos que les vaya muy bien. Este fin de semana nos vamos a conocer y sólo podemos desearles lo mejor. Ver que en las islas hay proyectos que quieren estar en ese alto nivel es siempre un motivo para alegrarse”.

Finalmente apunta Tomàs que uno de los puntos que más destacaría de la actual plantilla del Palmer Alma Mediterránea es “la predisposición” con la que se ha encontrado el cuerpo técnico a la hora de trabajar con los jugadores. “No sabíamos con que predisposición nos íbamos a encontrar pero nos están demostrando que quieren trabajar y mejorar cada día y para nosotros es una grata sorpresa”, asegura Tomàs.

Dejar respuesta