Patrick Messow: “Vini es el delantero que queríamos aquí”

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, valoraba el fichaje del delantero brasileño que llega procedente del Cartagena. El máximo ejecutivo del club manifestaba que aún no se ha cerrado la plantilla de cara a la próxima temporada.

“Vini nos va a aportar mucho, rematador de la cantera del Botafogo, que se ha integrado muy rápido al equipo y estamos felices. Estamos convencidos que puede marcar los goles que necesitáremos, no viene a sustituir a Toni ni a nadie, ha jugado pocos partidos en España y ha demostrado sus ganas, calidad y ambición”.

“No queremos equivocarnos en los fichajes, por eso hemos tardado un poco, ha valido la pena. El esfuerzo económico siempre está en el proyecto, más con los delanteros, que siempre es mayor, el esfuerzo hay que agradecérselo al presidente que está muy comprometido”.

“Vini es el delantero que queríamos aquí. Habrá que fichar otro porque hay bajas durante la temporada y hasta el 5 de octubre todo es posible, valoramos opciones en todas las líneas de campo y si algo nos hace mejor lo vamos a valorar”.

Dejar respuesta