Patrick Messow: “Tenemos ya un 80% de la plantilla hecha”

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, fue el encargado de presentar a José Fran y a Álex Robles.

El máximo representante en la parcela deportiva del club aseguraba la confección de la plantilla ya se encuentra hasta el 80%. Por otra parte analizaba la labor de Jordi Roger en la dirección deportiva.

“Contento con estos dos primeros fichajes presentados y con ilusión de empezar. Estamos bastante avanzados, la verdad es que llevamos 6 altas, 9 renovaciones terminadas, en los próximos días presentaremos a los jugadores firmados y faltan pocos jugadores, tenemos un 80% de plantilla hecha, vamos bien de tiempo porque queríamos tener pronto la plantilla cerrada pero la mayoría ya está y estamos bien”.

“Carlos Delgado es un jugador muy interesante, lo hemos avanzado en las últimas horas y está firmado, contento de tenerlo en el proyecto. Es un jugador que nos aportará bastante”.

El objetivo de incorporar a Jordi Roger era tener una ayuda en la Dirección Deportiva porque llevo años solo y 4 ojos ven más que dos, ha ayudado en las incorporaciones pero el proceso es como antes, la decisión al final se toma junto al presidente, el míster y con mi opinión. Trabajamos muy bien con Jordi y se ven los resultados”.

Dejar respuesta