Patrick Messow: “Son dos jugadores que nos van a dar bastante”

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, era el encargado de presentar a dos nuevas adquisiciones para la próxima temporada. Se trata de Jesús Álvaro y del central mallorquín Josep Jaume.

“Jesús Álvaro tiene mucha experiencia en la categoría, más de 250 partidos en Segunda B y muchos partidos de playoff también, por lo que cuenta con una amplia experiencia en la categoría.  Josep Jaume, jugador mallorquín, central zurdo que se fue muy pronto a la cantera del FC Barcelona y pasó ahí muchos años. Cuenta también con experiencia en la categoría, en el Badalona, el año pasado. Para nosotros es un jugador de presente pero también de futuro”.

“La plantilla aún no está cerrada, o a lo mejor sí, ahora estamos muy tranquilos. Espero que esta semana o muy pronto tengamos más noticias, pero a parte de eso, estamos muy tranquilos, tenemos una plantilla bastante avanzada y estamos contentos con los fichajes, han venido todas las primeras opciones”.

“Ahora mismo la prioridad es Vinicius Tanque y después estar atentos al mercado, puede ser que fichemos algo más como que no, estamos bien. Es el primer año desde hace 3 o 4 temporadas que tenemos tantas renovaciones, entonces tanto cambio no hay. Ya son 10 renovaciones y también es una ventaja que tengamos a casi todos los jugadores aquí desde el primer día de temporada, podemos contar con 18/19 jugadores y pronto con 20. Esto nos va a dar suficiente como para que se adapten y se conozcan. Creo que estamos en buen camino en ese sentido”.

Dejar respuesta