Patrick Messow: “Estoy más contento porque Vinicius ha demostrado que no todo es lo económico”

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, valoraba el fichaje de Vinicius. Una llegada que demuestra el compromiso del club y por encima de todo la predisposición la ilusión del delantero por vestir la camiseta del Atlético Baleares.

“Es un día muy feliz porque presentamos a Vinicius, un fichaje muy deseado, un jugador que conocemos bien por su campaña el año pasado con 11 goles, y el gol decisivo para clasificarnos para Primera RFEF. Siempre hemos dicho que volvía a su club, el Cartagena, donde ha hecho la pretemporada, y cuando nos comunicaron que rescindía la semana pasada, a partir de ahí hemos intentando todo lo posible para que sea jugador del ATB”.

“Estoy más contento aún porque es un fichaje donde el jugador está aquí porque es feliz y le hemos tratado bien. A pesar de tener ofertas mejor ha decidido el Baleares, ha funcionado aquí y ha demostrado que todo no es económico en la vida y por eso se ha decidido por nosotros. Desde que se fue siempre dijo que si tenía que jugar en Primera RFEF sería en el Baleares, respetábamos que tenía contrato con Cartagena y aún más contento porque ha cumplido su palabra, siempre dijimos que si era libre lo intentaríamos y aquí estamos ahora. Ojalá marque más goles que el año pasado”.

“Ahora mismo con Vinicius tenemos 20 jugadores con ficha, estamos tranquilos pero vamos a estar atentos al mercado. Necesidad no tenemos, podríamos competir ahora mismo pero tenemos fichas libres para estar atentos al mercado, depende de los movimientos valoraremos. Estamos bien ahora. Es la mejor plantilla, deportivamente hablando, que hemos creado. Estamos cubiertos en todos los sitios, siempre intentamos tener dos jugadores por puesto, nos falta un extremo, tenemos 3, pero sin prisa, ya veremos. Si ves los otros equipos hay equipos muy buenos con jugadores muy muy buenos también. Tenemos una buena plantilla pero otros equipos también. Poco a poco, la ambición con estos fichajes se demuestra lo que queremos pero solo pensamos el partido del Cornellà, un campo muy complicado. La ilusión, está a tope. Eso está claro”.

Dejar respuesta