Patrick Messow: “Estamos contentos con la plantilla que tenemos”

Patrick Messow
Patrick Messow

“Armando viene cedido hasta final de temporada por parte de Tottenham y quiero agradecer al club londinense su colaboración ya que mantenemos una gran relación. Puede jugar de mediocentro organizador, mediapunta e incluso mediocentro defensivo”.

“Le gusta tener el balón y es una experiencia muy importante para él salir de una cantera importante para llegar a un equipo con un objetivo importante. Estamos contentos de tenerle aquí y ojalá se lo ponga difícil al míster porque es una opción más que nos puede dar muchas cosas”.

“Siempre digo lo mismo: estamos tranquilos con el cierre del mercado, atentos y abiertos a valorar situaciones de jugadores. Estamos contentos con la plantilla que tenemos y si encontramos algo que mejore lo que tenemos lo vamos a intentar y si no, nos quedaremos como estamos que la temporada está yendo muy bien. Si viene alguien creo que sería de la liga, no de fuera. No pienso en nadie ni en posiciones porque además habría que hacer un descarte. Quedan días y vamos a valorar si fuera necesario”.

Dejar respuesta