Patrick Messow: “Esperamos que Dioni sea un líder más en el proyecto”

El flamante fichaje Dionisio Villalba, conocido futbolísticamente como ‘Dioni’, ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del ATB en el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal oficial del club.

“Estoy contento porque Dioni es un fichaje que llevamos bastante tiempo insistiendo en que se una al Atlético Baleares. Lleva más de 300 partidos en esta categoría y más de 150 goles también. Tiene experiencia en 2a División A esperemos que sea un líder más para este proyecto tan ambicioso”

“Desde el primer momento era nuestra primera opción para el ataque y creo que junto con Manel se van a entender muy bien, porque son diferentes. Muy contento de poder presentar hoy a Dioni aquí”.

“Tenemos ya la mayoría de la plantilla hecha y ahora con tranquilidad, atentos al mercado, a los movimientos de otros equipos y cuando pensemos que hay algo que nos mejore la plantilla, lo valoraremos. Josep Jaume Busquets es un jugador que conozco, un jugador mallorquín, pero hoy es el día de Dioni y prefiero que hablemos de él, de otros jugadores ya hablaremos si llegan aquí”.

Dejar respuesta