Patrick Messow: “Creo que es una opción que nos faltaba en el centro del campo”

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, valoraba el fichaje de Cordero y además adelantaba que Kako y Pichín no seguirán en el club tras el mercado de invierno.

“Más de 100 partidos en Segunda División. En las últimas tres temporadas en Cartagena con experiencia de play-off de ascenso y con Miguel Ángel, el míster tiene más opciones para el centro del campo. Creo que es algo que nos faltaba. No solo lo fichamos por sus cualidades futbolísticas, también por su experiencia, liderazgo y carácter”.

“Creo que el equipo está bien, y evidentemente con los resultados no estamos tan contentos, pero hay potencial de equipo”.

“El tema de Dani Pichín ya hemos llegado a un acuerdo para su rescisión de contrato. Lo que puedo confirmar es, que con Kako también estamos en negociaciones para rescindir su contrato. Eso sí que es una posible baja en los próximos días”.

“Sobre William puedo confirmar que es un jugador que nos interesa. Con la incorporación de Canario tampoco tenemos mucha prisa y nos gustaría contar con el jugador. Si no fuera posible, también estamos preparados”.

 

Dejar respuesta