Patrick Messow: “Con esta plantilla ya podríamos iniciar la competición”

Patrick Messow fue el encargado de presentar a Kako y Cristian Pérez como nuevos jugadores del Atlético Baleares. El director deportivo aseguró que el club sigue buscando un par de futbolistas pero se muestra muy satisfecho con la plantilla actual.

“Cristian, defensa de 30 años al que conocemos bien porque nos enfrentamos lamentablemente en el último partido de la temporada pasada, 150 partidos en la categoría y experiencia en dos playoffs. Contento porque tenemos tres centrales de primer nivel y estamos tranquilos en esta posición. Kako tiene 160 partidos en la categoría, formado en la Real Sociedad, capitán de su filial, con dos temporada en Segunda con Numancia y tiene un ascenso con el Castellón. Es un mediocentro completo, creativo, con él el medio campo se completa y estoy muy feliz porque con los dos fichajes nos queda poco por cerrar la plantilla”.

“Siempre estamos atentos al mercado, hay dos posiciones a reforzar, sin prisa cuando estemos 100% convencidos. No esperamos ni una salida más. Hasta que esté el mercado abierto lo lógico es que no haya salidas, solo dos entradas más. Es el plan”.

“Valoramos un delantero centro y un lateral izquierdo si encontramos un jugador de nivel. Sin prisa porque estamos preparados y atentos y en cualquier momento podemos actuar si queremos”.

Dejar respuesta