El paso adelante no dado

Palma Futsal
Palma Futsal

No seré el que cuestione el excelente proyecto del Palma Futsal durante las últimas temporadas, y es que el club de Miquel Jaume y dirigido de forma excelente por José Tirado ha llegado a cotas inimaginables. El Palma Futsal es un referente ya a nivel deportivo y social para el deporte mallorquín.

Ahora bien, creo que desde mi modesta opinión ha llegado el momento de reflexionar y analizar porque causa en la Copa de España, el equipo no rinde lo esperado y no ha logrado sobrepasar la maldita ronda de cuartos de final  por tercer año consecutivo.
Creo como bien han analizado varios miembros de la primera plantilla y el mismo cuerpo técnico ha llegado el momento de dar un paso adelante, y éste saltito debe ser más psicológico que deportivo.
El Palma Futsal debe considerarse un grande ya del futbol sala nacional y debe comparecer  con la máxima exigencia a la Copa de España y no como un premio a una excelente media temporada.
En la competición del KO se enfrentará a equipos que llegan mentalizados en tal aspecto y es allí donde parte con desventaja. Hasta que el club en su globalidad no de tal paso adelante y se lo crea de verdad, no habrá premio gordo.
Finalmente, quiero expresar mi reconocimiento al Palma Futsal porque ya se merece un título a nivel nacional, después de casi una década a un nivel extraordinario. Un club que ha permitido que muchos podamos disfrutar del mejor futbol sala del planeta.

Dejar respuesta