Palma se prepara para la Copa del Rey de Voleibol

Presentación de la Copa del Rey
Presentación de la Copa del Rey

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la próxima Copa del Rey de voleibol, que se disputará en el Palau d’Esports de Son Moix entre el 7 y 9 de febrero.

Los seis mejores equipos de la primera vuelta lucharán por la corona copera; CV Teruel, Unicaja Almería, Ushuaïa Ibiza Voley, Arenal Emevé y UBE L’illa Grau además del organizador Urbia Palma. El entrenador Marcos Dreyer se ha mostrado feliz por la gran cita. “Prometemos dejar el nombre de Baleares donde se merece”.

La Copa del Rey es un torneo apasionante que siempre deja múltiples sorpresas y emociones. Esta mañana ha tenido lugar la presentación en el Café-Restaurante Varadero y ha contado con la presencia de toda la plantilla del Urbia Palma, club organizador del evento, así como las autoridades. Además, también ha estado presente la presidenta de la Federación de voleibol de les Illes Balears, Dolors Besné que ha hecho un llamamiento a la afición “porque Son Moix debe hacerse pequeño para la gente que lo tiene que llenar”.

Carlos García, organizador de la Copa del Rey, ha asegurado que “es una buena oportunidad para conseguir una mayor masa social. Tenemos que mover a la gente para que el voleibol vuelva a estar presente en nuestro pabellón, como lo estuvo hace años. Necesitamos la presión de la gente para que nos puedan exigir los éxitos deportivos” ha explicado.

Dejar respuesta